VIVIENDA ZERO: 

CONSTRUIR Y REHABILITAR UN FUTURO DESCARBONIZADO

25 DE NOVIEMBRE – 11:00 H.

INFORMACIÓN

PONENTES

CONTENIDO

Además de contribuir de manera decisiva a la eficiencia energética, el desarrollo de soluciones innovadoras y sostenibles en la construcción y rehabilitación de infraestructuras y viviendas se presenta como una enorme oportunidad para la recuperación y la descarbonización total de la economía.

¿Cuál es el camino para que el sector de la construcción y edificación alcance las emisiones cero en 2050?  ¿Cómo se puede fomentar la cooperación público-privada para la rehabilitación sostenible como motor de la recuperación económica? ¿Cómo pueden las viviendas de nuestro país convertirse en hogares sanos, eficientes y conectados?

Estas son algunas preguntas a las que daremos respuesta durante este cuarto encuentro de PROYECTO ZERO, en el que analizaremos cómo la construcción y la rehabilitación se pueden convertir en el motor de la recuperación económica para un futuro sostenible.

Consulta las claves para construir y rehabilitar un futuro descarbonizado.

+ SABER MÁS.

Así te lo hemos contado:

Vivienda sostenible: construir y rehabilitar un futuro descarbonizado

El País | 24-11-2020

Una nueva cita del ‘Proyecto Zero’ analiza los retos de la eficiencia energética en uno de los sectores clave de la economía.

La vivienda sostenible es fundamental para la recuperación económica

El País | 26-11-2020

‘Proyecto Zero’ debate el papel de la construcción y rehabilitación en la era post pandemia.

La larga marcha hacia los inmuebles verdes

El País | 29-11-2020 

Más de un tercio de las emisiones proceden de los edificios en los que se vive y trabaja; por lo que su rehabilitación es crucial para mejorar el medio ambiente.