EL EMPRESARIADO ESPAÑOL ANTE EL RETO DE UNA RECUPERACIÓN VERDE

24 DE JUNIO – 12:30 H.

INFORMACIÓN

PONENTES

CONTENIDO

En pleno proceso de reconstrucción económica tras la crisis por el coronavirus, conciliar la creciente demanda energética y la lucha contra el cambio climático con un modelo económico sostenible, seguro y competitivo es uno de los grandes retos a los que se enfrenta el empresariado español. Una transformación integral del modelo tanto por las consecuencias económicas de la Covid-19 como por la adaptación de nuevos y más sostenibles procesos productivos y de diseño, además de por la necesidad de introducir iniciativas que potencien la transformación del modelo energético en todos los sectores.

En este primer encuentro de PROYECTO ZERO, analizaremos cómo avanzar hacia una transición verde y en la reconstrucción económica. Un gran reto pero también una enorme oportunidad de crecimiento, nuevos negocios, innovación y liderazgo para las empresas españolas.

Conoce en 11 puntos un resumen de la hoja de ruta, los retos medioambientales y las oportunidades para avanzar hacia una recuperación verde de la economía.

+ SABER MÁS.

Así te lo hemos contado:

Proyecto Zero: las empresas españolas, ante el reto de una recuperación verde

El País | 24-06-2020

EL PAÍS e Iberdrola organizan una serie de eventos sobre el desafío del cambio climático y la reconstrucción tras la pandemia.

La economía verde como palanca para impulsar la reconstrucción

El País | 24-06-2020

El foro Proyecto Zero debate sobre una salida sostenible a la crisis de la covid.

La gran oportunidad de la economía sostenible

El País | 28-06-2020 

No hay alternativa: empresas, gobiernos y ciudadanos deben aunar sus fuerzas y trabajar juntos contra el cambio climático.